Aspectos generales

carpente.es, es un dominio en internet de titularidad de Adrián Carpente Recouso, NIF: 47401238D, Perbes - Lago Nº 15A, CP: 15630 Miño, A Coruña. Tel: 629116645. Email: carpente@gmail.com

Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web citando su origen.


Modificación y cancelación

El administrador se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web y de los contenidos y servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el administrador de la página web pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en ella y en los subdominios.


Uso de la página web, sus servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar la página web y sus contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la web con fines ilícitos o lesivos contra la propia página, su administrador o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la página web.


Enlaces

La página web pone a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. El administrador no dirige ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web. El administrador no asumen ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por el administrador.


Propiedad Intelectual

Para preservar los posibles derechos de propiedad intelectual -en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la página web- deberá notificar dicha circunstancia al administrador mediante alguna de las formas de contacto citadas en el apartado de ASPECTOS GENERALES, indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos (si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa).
  • Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la página web.
  • Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
  • Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.


Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y esta página web se regirán por la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y esta página web, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de A Coruña.